“Me ayudó a elevar mi autoestima, a saber que en realidad, hacer las paces no era solo con las mañanas, sino también conmigo misma. Fue una motivación increíble en mi vida el cuál no dejaré de hacer.”
Marisol
“Antes si despertaba temprano, me quedaba más tiempo en la cama, hoy me ejercito realizo actividades para mi antes de irme a trabajar. ¡El tiempo me rinde más!”
Erika
“Me llegó en un momento complicado en mi vida y a partir de que empecé a reconciliarme con mis mañanas todo empezó a tomar rumbo y yo definitivamente estoy en un mejor lugar. No lo dejo por nada… es un cambio de “chip” mental diario y un cambio de actitud real y desde adentro en donde solo sientes paz y así inicias tu día. Un gran regalo que debes hacerte!!”
Paola
“El estar en compañía y con guía hace mucho más sencillo lograr tu objetivo, las meditaciones son hermosas, el amanecer de esta manera lo recomiendo ampliamente.”
Vivi
“Tengo cáncer de tiroides y hacer actividad física para mí es difícil porque me canso con facilidad, pero con el reto los 10 minutos de actividad y las meditaciones me ayudaron a comenzar el día con energía y muy agradecida....¡Muy recomendable!”
Vicky
“El reto me ayudó a formar hábitos muy importantes, entender que debo dedicarme un tiempo para mí, ver la relevancia e importancia de poder meditar, de poder planear, de poder organizar mi día desde antes, de tener objetivos y sobre todo a focalizar mis resultados, no tanto lo que quiero en el momento sino que voy a hacer para lograrlo. Agradezco por ayudarme a formar estos hábitos, por crear en mí ese impacto de de poder ejercitarme, de poder meditar y sobre todo de poder agradecer. Es un gusto haber coincidido ”
Claudia
“Primero que nada me ayuda a levantarme a la misma hora día a día, las reflexiones me hicieron conocer cosas de mi que no sabia que existían, me encanto el ejercicio nunca había hecho yoga es algo que quiero continuar haciendo. Me encanto!!”
Ana
“Es la mejor manera para despertar bien con una misma y comenzar tu día llena de energía”
Carmen
“Me ayudó a estar más relajada, a concentrarme en mi misma en unos minutos al día que me llenan de energía para todo el día , la semana, y el ¡mes completo!”
Lupita
“Logré hacer las paces con mis mañanas ya que si es un reto levantarme temprano, creí que no lo lograría y fue especial ver como es mi mente, qué si se programó y cada día sin fallar me desperté en punto de las 5:30, me sorprende enormemente fue una satisfacción enorme. Me ayudó muchísimo a conocerme más, a fijar metas y objetivos concretos de lo que quiero y voy hacer!”
Mary